Quiénes somos


Somos un colectivo de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y ciudadanos que estamos comprometidos y en acción por un clima favorable para la formación y consolidación de más y mejores OSC en México. 


¿Qué es un clima favorable?


Las condiciones que permitan que las personas que tienen una vocación y compromiso social puedan elegir la opción de formar una Organización de la Sociedad Civil (como lo son las Asociaciones Civiles, las Instituciones de Asistencia Privada, entre otras) y que a través de ella sean partícipes de la acción y solución que permitan hacer realidad el desarrollo social en México. 

Es decir, que las personas que decidamos ponernos en acción para generar propuestas y soluciones reales podamos hacerlo a través de una OSC y no tengamos que lidiar con trabas burocráticas o procedimientos que se duplican y que consumen mucho tiempo, que podría dedicarse en nuestra acción social. 





Si quieres sumarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También puedes conocer nuestras acciones actuales y firmar nuestra carta de acción.  

































LOS MÁS LEÍDOS